5/3/09

Amor sin igual


Aquel tragico 11 de septiembre Sam hywes corria desesperado de un lado para otro buscando noticias acerca de su esposa que trabajaba en el wall street center, mientras eso, Melisa la esposa llamaba para casa y dejaba para su esposo un mesaje en la contestadora electronica el mensaje decia:

"Sam, yo solo quiero que sepas que te Amo, estoy presa y creo que voy a morir, pero quiero que sepas que te amare para siempre"

Yo pienso ahora en la cruz de cristo aquel tragico viernes en la tarde en medio de las tinieblas del calvario jesus abria los brazos y te decia:

"Hijo voy a morir solo quiero que sepas que te amare para siempre; no me importa quien eres, ni como vives; nunca dejare de amarte"

Y yo quiesiera que te acuerdes de esto el SEÑOR JESUS no te ama por lo que eres, por lo que tienes, por lo que haces o por lo que no haces el simplemente te Ama y si su Amor no es capaz de conquistarte, nada mas lo sera.

Porque hoy dia no vas a trabajar con la seguridad del amor maravilloso de Jesucrito!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es lindo saber q Cristo dio la vida por nosotros, aunq nosotros no lo entendamos asi tan facil. Sentir q alguien me ama es lo mas espectacular q me puede pasar en la vida, pero saber q puede dar la vida por mi y salvarme de todos mis pecados es algo dificil de explicar. Por eso no dudemos en dejar todo en las manos de Dios, q aunq no entendamos porq nos suceden ciertas cosas, sabemos q es la voluntad de Dios la q nos dirige y Él sabe lo q es mejor para nosotros...